Hazte fan aquí

Solicíta más información.

Envíanos tus datos y te contactaremos a la brevedad






¿Qué es MITE?

MITE, es el Magíster en Innovación tecnológica y Emprendimiento de la Universidad Técnica Federico Santa María, diseñado para todas aquellas personas que viven con la inquietud de hacer cosas nuevas, sorprendentes, rentables y memorables.

Este Magíster fue creado para profesionales y ejecutivos de instituciones tanto públicas como privadas que trabajen en fomentar el emprendimiento y la innovación tecnológica.

También esperamos a aquellos profesionales que busquen crear sus propias empresas de carácter tecnológico o que quieran generar intraemprendimiento corporativo en las organizaciones donde trabajan.

Por eso, nos disponemos a entregar conceptos y herramientas prácticas para el emprendimiento relacionado a tecnología, para que los usuarios desarrollen productos y servicios destinados a la competencia en mercados globales.

Leer Mas

Noticias Relacionadas

01/13/2014

video

Robots para explorar el océano: Eduardo Labarca at TEDxUTFSM

Leer Más

01/13/2014

img_noticia2

Proyecto de centro de investigación de alumnos del MITE USM vence en los concursos Booster UP y Booster CAMP

El proyecto “Centro de Investigación y Desarrollo empresarial y Tecnológico con modelo de contratos a futuro” fue premiado por ambas instancias pertenecientes al 3IE (Instituto Internacional para la innovación empresarial) de la Universidad Técnica Federico Santa María. El modelo busca,…

Leer Más

11/13/2013

interior_noticia1

Interfaz para la conducción de un automóvil robotizado

Proyecto es una colaboración entre la Universidad Técnica Federico Santa María y la Universidade Federal do Espírito Santo (Brasil), que implica el trabajo en áreas como Robótica, Bioingeniería  e Informática, para que personas con necesidades especiales puedan conducir un automóvil….

Leer Más